Dona

Gracias a tu donativo podremos seguir trabajando en la concienciación, haciendo visible el maltrato invisible, para que ningún niño, niña o adolescente rompa el vínculo con uno de sus progenitores tras el divorcio.

Sus aportaciones y donativos a la Fundación Filia de Amparo al Menor son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores. En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.
    Indicar el nombre del donante.

Condiciones legales: A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa de que los datos personales proporcionados en el presente formulario formarán parte de nuestros ficheros, titularidad de la Fundación Filia, cuya finalidad principal es gestionar las donaciones o pago de la cuota por parte de los socios. Ud. da su consentimiento expreso para dicho tratamiento. Sus datos serán cedidos a las entidades financieras necesarias para el cobro de la cuota, así como a la Administración Tributaria. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y derecho de portabilidad dirigiéndose a la Fundación Filia por teléfono, llamando al número 91 013 34 88, o por email: info@fundacionfilia.org