Teléfono de Ayuda: Teléfono:

LaFundacion

La Fundacion Filia es una Institución privada sin ánimo de lucro que  nace con la vocación de ser  voz y concienciar, en mayor grado, a la sociedad en general y a los poderes públicos en particular de los efectos gravemente perniciosos y muchas veces irreversibles que causa en los hijos menores la animadversión, el rencor, y a veces el odio, con que frecuentemente se relacionan los progenitores antes, durante y después de finalizar los procesos judiciales de la alta conflictividad familiar.

Trabajamos en la PREVENCION Y EL TRATAMIENTO  de situaciones de riesgo del Menor durante los procesos de ruptura familiar, El MALTRATO PSICOLOGICO INFANTIL intra familiar.

A través del desarrollo de iniciativas de apoyo y amparo al Menor, nos orientamos  en conseguir una infancia y adolescencia sanas que permitan la existencia de un adulto plenamente capaz.