Teléfono de Ayuda: Teléfono:

Nueva Campaña Benéfica : COMPRA SOLIDARIA

Agosto 2017. – Filia firma un acuerdo con Wapsi

Desde hoy hemos empezado a formar parte de WAPSI, una herramienta que ayuda a ONGs y Fundaciones a recaudar fondos para causas sociales.

¿Qué es Wapsi?, y ¿cómo nos puedes ayudar?.

Es una página web donde encontrarás grandes marcas y de todos los sectores (viajes, ropa y calzado, perfumería, electrónica, hoteles, etc.) que colaboran donando un porcentaje del precio final al realizar tus compras habituales a través de WAPSI.org.

¿Te quieres ir de viaje, necesitas comprar un regalo?. Esta es tu oportunidad para ayudar.

Sin coste ADICIONAL para ti, esto quiere decir que el valor del producto costará lo mismo, la diferencia es que a través de ellos estarás añadiendo valor social a tu compra.

Wapsi.org nos dona un porcentaje de lo recaudado para Fundación Filia.

Es un gesto simple, pero a nosotros nos aporta lo necesario para seguir creciendo y poder acercar la actuación de la Fundación a miles de familias afectadas que lo necesitan.

Cómo colaborar:

• Entras en wapsi.org
  • No es obligatorio registrarse, pero es la mejor opción, dado que es un registro sencillo, podrás realizar tus compras de manera más cómoda y consultar si la donación se ha realizado por parte de la tienda. Además, desde la plataforma WAPSI, por cada compra realizada conseguirás unos cupones de Civiclub que te harán ganar Civis y podrás canjearlos por descuentos o regalos de ocio y cultura.
  • Elige la tienda en la que quieras comprar y selecciona a Fundación Filia.
  • org garantiza la protección de tus datos y no los comparte NUNCA con las Fundaciones y Asociaciones o tiendas. Puedes consultar su política de privacidad en www.wapsi.org en el apartado de Política de uso y Privacidad.

¡Desde aquí os pedimos colaboración, difusión entre vuestros contactos y energía para conseguir los objetivos que tenemos y por los cuales trabajamos día a día con tanto esfuerzo!.

Gracias a todos por formar parte de gran familia Filia.

logo_wapsi