INAUGURACIÓN DE LA “RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS PERSONALES DESDE EL ÁMBITO LABORAL”: Barcelona, 29 de junio de 2016

Por Fundación Filia|29 junio, 2016|Noticias|0 comentarios

La Fundación Filia en colaboración con AMAT presentó en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Barcelona, el pasado 29 de junio la Inauguración Oficial del Programa, seguido de la primera Sesión Formativa del ciclo titulado: “RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS PERSONALES DESDE EL ÁMBITO LABORAL” en lo que será su primera edición en Barcelona, tal como ya habíamos adelantado en la inauguración en Madrid.

También en esta ocasión, contamos con el apoyo institucional  de :   D. Rafael A. Barberá de la Torre, Director General de Ordenación de la Seguridad Social, D. Mariano de Diego Hernández, Presidente de AMAT y D. Rafael Bisquerra que apoyaron con su presencia a nuestra Presidenta, Dña. Lucía del Prado.

La apertura del programa formativo contó con la intervención de uno de nuestros expertos más relevantes a nivel nacional e internacional: el Dr. Rafael Bisquerra Alzina, reconocido tanto por sus numerosas publicaciones y diversas investigaciones en el ámbito de la Inteligencia Emocional, que impartió con gran éxito la ponencia titulada: “Educación emocional y competencias básicas”.

Desde Filia, queremos agradecer a las empresas de Barcelona su participación y calurosa acogida con la que nos recibieron y esperamos seguir contribuyendo con nuestro programa formativo en futuras ediciones.

Dejar un Comentario

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>