Teléfono de Ayuda: Teléfono:

Lucia Del Prado en la entrevista

FILIA agradece una vez a los medios de comunicación que nos ayudan a visibilizar nuestra causa una vez más. Aprovechando la conmemoración del Día Internacional del Maltrato, la Presidenta de la Fundación, Dña. Lucía del Prado participa en este espacio radiofónico para concienciar y sensibilizar sobre una temática que nos preocupa y que aún precisa de mayor conocimiento y difusión social.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Se el primero en comentar en "FUNDACIÓN FILIA PARTICIPA EN RADIO UNED CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MALTRATO INFANTIL. Madrid, 13 de abril de 2016"